martes, 6 de mayo de 2014

IMM 5

¡Otro IMM más! Os enseño mi recopilación de libros del mes de abril. Espero que os gusten tanto como a mí. Si habéis leído alguno de ellos, me encantaría que me dijéseis qué os ha parecido. Sin más dilación... ¡empezamos!

Las hijas del frío de Camilla Läckberg. 492 págs. en edición de bolsillo.


El hombre que susurraba a los caballos de Nicholas Evans 487 págs. Editorial Plaza Janés.


Una pasión vintage de Isabel Wolff. 419 págs. Editorial Debolsillo


El nombre del viento de Patrick Rothfuss. 872 págs. Editorial Plaza Janés. (Es mi actual lectura y me está encantando. Patrick tiene una forma de escribir muy peculiar que engancha en todo momento)

Días de Nevada de Bernardo Atxaga. 399 págs. Editorial Alfaguara.

Escucharás mi corazón de Alessio Puleo. 364 págs. Editorial Montena (tengo el formato bolsillo) Libro que ya he leído y me ha hecho llorar. Aunque en un principió llegué a odiar el libro, pues no me gustaba nada, ha conseguido que se quede en mi corazón. Como lo consiguió Ale con Ylenia.  ¡¡¡PRONTO LA RESEÑA!!!



Un saco de canicas de Joseph Joffo. 289 págs. Editorial Debolsillo.

Y ahora unas fotos recopilatorias:



Hasta mi bicho peludo disfruta con estos libros,y es que siempre que me ve con uno entre las manos, tiene que olerlo, pisarlo, lamerlo etc.
Espero que os haya gustado leer esta entrada!!! Un besito para todos :)

4 comentarios:

  1. Se te quiere mucho mundi y eres una gran escritora ( DEJA AL MUNDO QUE VEAN TUS RELATOS !) Pero deja ya el vodka rojo e.e borrachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buena rusa que eres, entiendes más que yo de bebidas jajaja. Muchísimas gracias por todo mundi! Espero que te gusten todos los relatos :)

      Eliminar
    2. haahaha hombree tendre que escribir sobre ello : Cerveza cerveza porqué eres tu cerveza ? hahaha
      Nada cielo me los voy a leer todos y tu puedes con el reto !

      Eliminar
    3. jajajaja eso espero! Me alegro de que te guste :)
      Sin duda, una poeta innata.

      Eliminar