lunes, 3 de junio de 2013

Feria 2013

¡Hola personitas oxidadas!
    Hoy quiero compartir con vosotros mi ilusión por la llegada de la feria del libro (sí, un poco tarde)
¿Habéis asistido ya? ¿Vais a ir? Yo sí!! Todavía estoy pensando qué día me viene mejor por los horarios de firmas, tiempo libre, menos gente...
   Me ha dado mucha pena ver que he llegado tarde para ver a Laura Gallego y Federico Moccia... El año que viene será. Me quedan mis amigos platónicos Blue Jeans y Albert Espinosa :)
   Estoy pensando en ir acompañada de muchos conocidos para ir repartiéndolos por las colas de los diferentes autores y así no perderme ninguno. Va a ser duro estar rodeada de tanto libro y no poder llevarme todos conmigo.
    Ya os contaré cuando vaya qué tal la experiencia,  besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario