sábado, 1 de junio de 2013

Ángel

"Corre hasta donde puedas que yo te seguiré"
     Aquello que creí tener ganado, se me escapa. 60% ángel, 40% demonio. Llevo luchando por lo mismo desde los 3 años y cuando estoy rozando la gloria, me cortan las alas. Dicen que soy valiente, pero todo tiene un límite.
     ¿Debo seguir? ¿Abandonar? Quiero seguir aunque mi subconsciente grite que frene... Me estaría traicionando a mí misma. Sé que si le dejo ir, con él se irá mi ilusión. No tengo sangre fría para decir "sí",  no quiero decirlo.
     Por muchas palabras que me digan, por mucho que me hagan ver la realidad, es mío. Me habré caído 20 veces y estoy dispuesta a besar el suelo 20 más. Merece la pena si así puedo seguir contigo. "Te va a llevar a la ruina" puede ser, pero sin ruina no se valora la riqueza.
    Lo que te puedo dar es lo mínimo. Eso sí, lo que estoy luchando para que no te pierdas, te aseguro que pocos lo hacen. Sé tus defectos y cualidades mejor que las mías. Con un vistazo rápido te comprendo a la primera. Si eso no es amor, es todo lo que puedo darte.
    Si este es nuestro final, no quiero saber nada más de ti porque sería agonizar día a día. Siento que si te vas, te estaré matando, lo peor es que me moriré por dentro yo también. Son tantas palabras negativas hacia ti que tengo la necesidad de resaltar lo bueno, porque te están clasificando de una forma injusta.
    Somos 1 y seguiremos siendo 1. Ya descubriremos como acaba.

 Te quiero Trasto, y si no lo hago yo, pocos lo harán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario