domingo, 23 de noviembre de 2014

Delibes

"El zurdo lo es porque tiene más corazón que el diestro, el diestro lo corrige porque no tolera que haya alguien con más corazón que él" (Miguel Delibes)
Soy zurda. No podría estar más orgullosa de pertenecer a este grupo de "raros" Se nos ha catalogado como siniestros, la mano del diablo, zocos (en mi caso zocata) y nadie se ha parado a pensar en las dificultades que se nos plantean. Desde escribir sin teñir toda la hoja, tratar de no repartir codazos al compañero, no poder jugar a juegos de manos tales como un pulso chino, abrir una lata, conducir, recortar con tijeras... De qué estaba hablando? Ah sí, dar la mano al saludar a alguien, abrir una botella, hasta sacar punta! Creo que con esto es suficiente. Pero me gusta, me gusta ese cosquilleo al encontrar a otro zurdo como yo, ver qué táctica han desarrollado ellos para escribir y conseguir ver qué están escribiendo.
 Adoro este pequeño rasgo que me diferencia del resto, pero lo que más me gusta es cuando me dicen: "oh, eres zurda!?" Y yo contesto con una sonrisa: "efectivamente, soy zurda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario